Telefónica Chile lanza oferta de "Banda Ancha de Pre Pago"

internetespia.jpgTelefónica Chile presentó "Banda Ancha Prepago 2.0", un nuevo producto disponible en todo Chile y especialmente diseñado para responder a las necesidades de aquellas familias que hasta ahora habían permanecido al margen de la conectividad.
Se trata del primer servicio de Banda Ancha de prepago a través de redes fijas en Latino América. El producto consiste en un Kit autoinstalable, con un MODEM ADSL, que permite acceder a la red a través de la modalidad de prepago, pagando sólo por el tiempo que se está conectado.

De esta forma, quienes contraten Banda Ancha 2.0 Prepago podrán conectarse a 1 Mb de Velocidad desde $500 pesos las dos horas, o $1.000 pesos por 24 horas. Para hacerlo, basta adquirir una tarjeta TLP y cargar el código en el PC.

El servicio está disponible desde el 2 de agosto para todos los clientes de Telefónica Chile que cuentan con líneas telefónicas de prepago. Se trata de unas 300 mil unidades que hoy permiten a esos hogares acceder a servicios de voz mediante prepago, y que ahora podrán disfrutar de Banda Ancha.

A partir de octubre, Banda Ancha prepago estará también disponible para todos los clientes de la Compañía. Es decir, podrá ser contratado por un universo potencial de 2,1 millones de líneas.

El lanzamiento del producto tuvo lugar en el Infocentro de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de La Pintana, y contó con la presencia del Subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello, quien compartió con los vecinos y usuarios.

El Subsecretario Bello afirmó que Banda Ancha 2.0 es un producto alineado con las necesidades de Chile. “Tenemos por delante el desafío de sumar a la era de la conectividad a millones de hogares que hoy no pueden pagar una tarifa plana de Banda Ancha, por eso es fundamental tener alternativas de bajo precio para los sectores de menores ingresos””, afirmó el Subsecretario.

“Estamos convencidos que con la introducción de prepago en banda ancha, vamos a tener un salto muy sustancial en conexiones sobre un megabit por segundo (1 Mbps)”, agregó Bello.

El Subsecretario comparó este nuevo producto con la telefonía móvil de prepago: “La experiencia en telefonía móvil lo demuestra, donde tres de cada cuatro usuarios de telefonía móvil usa un plan de prepago. Y, por lo tanto, la introducción de alternativas de bajo precio a Internet, que se paguen por hora o por bloques es una manera muy adecuada, a juicio del Gobierno, para generar mayor inclusión digital”.

“Este producto, que responde a las necesidades de quienes hasta ahora no han entrado a la era de la conectividad, será clave para lograr esas metas. A partir de ahora, Internet estará disponible para todos los que quieren, y no sólo para los que pueden”, afirmó el Presidente de Telefónica Chile, Emilio Gilolmo, quien presidió el lanzamiento del nuevo producto. “Con esto Chile, tendrá una penetración de Banda Ancha por hogar similar a la que tienen hoy países de la OECD como Alemania, Francia o España”, agregó Gilolmo.

A su turno, el Gerente General de Telefónica Chile, José Molés, explicó el sentido estratégico que Banda Ancha 2.0 prepago tiene para la Compañía. “Nuestro crecimiento en Banda Ancha ha sido exponencial. En los hogares de altos ingresos, la penetración alcanza un 95 %. Pero no estaba ocurriendo lo mismo en los sectores emergentes”, explicó Molés.

|

Comentarios

Tengo la instalaciòn de telefònica incluido el modem ADSL.Deduzco que no necesitarìa el kit de prepago y solo tendrìa que comprar las tarjetas de prepago, pero mi lìnea no tiene tono.¿Como tendrìa que hacerlo?¿Estoy en lo cierto respecto al kit? Gracias

Responder

Estuve en Telefònica con triple pack, pero por un alza indiscriminada, sin mutuo acuerdo, decidì no cancelarles,pese a que fui a repactar, no llegamos a un acuerdo.Me amenazaron con enviarme a Dicom, pero ya sabemos que esto es ilegal me estoy haciendo de un tiempo para ir a Sernac y denunciarlos.Cren Uds que serìa buena idea el prepago?

Responder

SI KIEREN SABEr MAS O TIenen ya el prepago agregenme les conviene millenbad@gmail.com

Responder
kariina...hola...me agregarias a msn porfa? gracias
Responder
hola necesito saber cuales son los requisitos porque cuando fui a contratar telefonia de prepago me dijeron que no existia tengo dicom y mi unica forma de tener internet y telefono en la casa es por medio del prepago ayudenme por favor gracias karina
Responder

Para tener pre pago banda ancha, que requisito se debe tener. donde compro el kit?

 

Gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar