Ofertón de Precios de LCD en Chile

viewsonic-cd3200.jpgMuchos vendedores de las grandes tiendas se frotaban las manos este fin de semana puesto que las cadenas por departamento, dentro de su amplia gama de ofertas pre navideñas, estrenaban un "as bajo la manga".

Como por efecto dominó, si una marca baja sus precios fuertemente y si las demás están con mucho inventarios, pues es la "excusa" ideal para que todos se alinien en un valor de referencia.

Esto ha ocurrido en Chile este fin de semana, dejando a muchos atónitos por la caída violenta de precios (en algunos casos hasta $200.000.-) y sin necesidad de ser poseedor de alguna tarjeta de tienda en particualar. Acá la orden era vender por igual

OFERTAS INCREÍBLES

Que un televisor LCD de 32" marca Sharp llegue a costar $199.900.- hace meses era una broma que nadie podría tragarse, pero desde las grandes tiendas y con un aparataje publicitario muy efectivo, las ofertas como esta no se dejaron estar y ya el sábado por la tarde éste modelo practicamente se hacía muy dificil de encontrar.

Otra oferta que destacó el fin de semana la hizo la cadena de supermercados Jumbo la cual ofertó un LCD Sony de 32" por $299.900.- el cual incluía un "bono" de $50.000.- para gastarlo dentro del supermercado. (Increíble).

"Las marcas tienen la última oportunidad de deshacerse de inventario de manera fuerte pues vienen nuevos modelos y además el período estival, la vuelta a clases y la incertidumbre de la economía han provocado esta movida en la industria", sentenció Fernando Valenzuela, Territory Manager de ViewSonic.

"Acá vemos una movida desesperada de aquellos que se mueven en el mercado LCD TV para no quedarse stockeados", comenta el ejecutivo.

PRECIOS INEVITABLEMENTE SUBIRÁN

Sin el afán de incitar al consumismo y basados en la política de "no se endeude", lo que podemos afirmar es que si usted cuenta con los recursos, esta es la gran oportunidad.

Sugerimos seguir viendo opciones, evaluar el servicio técnico y no enredarse tanto entre USB, HDMI, HD y Full HD puesto que por lo pronto, las opciones de ver en digital se reducen a la plataforma de TV pagada (VTR y DirecTV).

LG,Philips,Sony y Samsung sólo por nombrar algunas marcas, esta semana amanecerán más alivianadas en sus bodegas.

|

Comentarios

BUENAS, QUISIERA POR FAVOR ME DIGAN DONDE PUEDO CONSEGUIR OFERTAS DE LCD, EN LAS LOCALIDADES DE PEULLA, PETROHUÉ U OSORNO EN CHILE, AGRADECERE LA INFORMACION.

GRACIAS.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar