Con gran asistencia se realizó el Axis Academy en Chile

Axis_Academy2.JPGAxis Communications, la empresa líder en el mercado de cámaras de video vigilancia IP, desarrolló su primer Axis Academy del año en nuestro país.

Al inicio de la capacitación, Rodrigo Sánchez -Ingeniero de Ventas para la Región Sur de Sudamérica de la empresa-, hizo hincapié en que el país se muestra como un mercado potencial no solo por su crecimiento económico, sino que por la demanda en equipos y soluciones orientadas al tema de seguridad ciudadana y videovigilancia urbana. Puntualizó que nuestro mercado está en fuerte desarrollo y expansión a lo largo de todo el país, lo que exige mayor difusión de estas tecnologías, sus beneficios, ahorros de costos y eficiencia en la seguridad y protección de la vida del ser humano como del negocio.

El temario del Axis Academy 2012 respondió a las actuales tendencias del mercado chileno, lo que permite dar soporte a los clientes/usuarios durante todo el ciclo de venta de una solución de videovigilancia IP: desde el análisis y el diseño, hasta la instalación, configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo.

Tanto las charlas teóricas-técnicas como las demos de laboratorio estuvieron impartidas y/o dirigidas por especialistas extranjeros a cargo del fabricante de clase mundial. La capacitación duro tres día y contó con la participación de ingenieros en venta, técnicos de soportes en ventas, técnicos y desarrolladores de negocios con experiencia en TI y CCTV, entre otros.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar