Cámaras de videovigilancia IP aumentará en un 60% sus ventas hacia el 2016

Axis-Mineria.jpgAdemás, según el último estudio, Axis continúa siendo el líder en el mercado de video IP y se posiciona en el primer lugar de la categoría cámaras de videovigilancia.


Axis Communications, compañía creadora de la cámara IP, continúa siendo el número uno en el mercado de video en red y anuncia su posición de liderazgo también en la categoría “Cámaras de videovigilancia”, que incluye dispositivos tanto analógicos como IP, según el informe anual de IMS Research “The World Market for CCTV & Video Surveillance Equipment”.


“El informe confirma nuestras propias estimaciones del market share obtenido el año pasado, que presentó un crecimiento del 33%”, dijo Ray Mauritsson, Predisent & CEO, Axis Communications. “Hemos fortalecido aún más nuestra posición al continuar con nuestra estrategia que está basada en tres pilares: lanzamiento de productos de video IP innovadores, u

na red de socios bien desarrollada y la expansión global”
Presente en Chile, con oficina en Santiago y equipo local dedicado, Axis ha logrado en este país proyectos que son una referencia en el mercado de la videovigilancia IP, tanto en el sector privado como el público. Entre ellos se destacan: Municipalidad de La Florida, Municipalidad de Puente Alto, Ministerio de Justicia, Transantiago, entre otros a nivel de empresas.


Además, Axis Communications continúa desarrollando su plan de canales y capacitando a sus socios de negocios a través del Axis Academy, el programa de formación que pretende trasladar a los socios comerciales y técnicos todos los beneficios del video IP en general y de los productos de la compañía en particular; y así acompañar el crecimiento global de la compañía. El próximo entrenamiento en Chile será entre el 28 y el 30 de agosto en Santiago.


De acuerdo al informe de IMS Research, se prevé que para 2016 la venta de cámaras IP representen aproximadamente un 60% del total de ventas de cámaras de videovigilancia en todo el mundo, en comparación con el 40% del 2011. Axis Communications: Nº1 en el mercado de cámaras de videovigilancia

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar