Cámaras Ocultas en HDTV

C_maras_Ocultas_Axis.jpgAxis Communications, empresa sueca creadora de la cámara IP, líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anunció el lanzamiento mundial de la cámara Axis P8514. 


La nueva Axis P8514 es un equipo IP de alta definición, fácil instalación, discreto y casi imposible de descubrir, evitando así que sufra agresiones, apta para la vigilancia en establecimientos comerciales, hospitales y bancos. 

Cuenta con un lente de 2mm, excelente calidad de video en HDTV 720p, Múltiples secuencias de video H.264, alimentación a través de Ethernet y se instala a tan solo 1m60cm del piso, lo que le permite trasmitir en tiempo real imágenes nítidas para identificación y visión completa, incluso de los rostros de las personas que utilizan gorras.
“Las cámaras Axis pueden utilizarse no solo para videovigilancia, en las tiendas por ejemplo se pueden configurar para identificar a los clientes que visitan el lugar, seleccionarlos en una base de datos y así brindar ofertas exclusivas de acuerdo al perfil del consumo, la inteligencia de estos equipos nos permite saber además cuántas personas entran a la tienda y obtener primeros planos" Asegura Alessandra Faria, Directora Regional de Axis Communications para América del Sur.
La cámara por cambiar el ángulo de visualización y estar instalada a la altura de los ojos proporciona primeros planos perfectos, su diseño es apto para ubicarlas en las salidas de edificios e interiores, está disponible en los colores negro, blanco y cromo para que se integre perfectamente en el entorno.
Las cámaras Axis P8514 son muy fáciles de instalar, solamente necesitan de un cable IP y, dado a que el factor de forma es una tubería, la dirección de la cámara se puede ajustar fácilmente haciendo girar el tubo para que apunte a donde transitan las personas que ingresan al lugar, para obtener las mejores imágenes faciales.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar