Axis recibe el prestigioso premio Innovación Tecnológica The Wall Street Journal

ray_mauritsson.jpgAxis Communications, líder mundial del mercado de vídeo en red, anunció el día de hoy que se hizo acreedor al  Premio  Innovación Tecnológica otorgado por The Wall Street Journal, a su tecnología Lightfinder en la categoría Seguridad Física. La tecnología Lightfinder permite un rendimiento excepcional en las cámaras de red en condiciones difíciles de iluminación, especialmente con poca luz.

Lightfinder, es una tecnología que permite a las cámaras de red apreciar detalle y color, incluso en condiciones de oscuridad. Los colores se pueden mantener por la noche sin necesidad de iluminación artificial. Axis lanzó esta tecnología a nivel mundial en 2011.

Lightfinder es una mejora revolucionaria para las cámaras de videovigilancia y fue el único ganador en la categoría Seguridad Física.

"Estamos encantados y honrados de recibir este premio", dice Ray Mauritsson, presidente y consejero delegado de Axis Communications. "Se verifica nuestra fortaleza como una empresa innovadora y esto demuestra que Axis es una de las principales impulsoras de la tecnología de vídeo en red."

En una entrevista en The Wall Street Journal, William Webb, director de tecnología de Neul Ltd. y uno de los jueces de los Premios a la Innovación, manifestó que Axis reunió varias ideas para agregar un mayor nivel de inteligencia en cuanto al funcionamiento de la cámara lo que mostraba en forma manifiesta en su sobresaliente desempeño.

Un total de 536 candidaturas de 24 países se presentaron para la competencia del Premio Innovación Tecnológica de The Wall Street Journal en 2012. Un equipo de editores y reporteros especialistas en aplicaciones evaluó y remitió los 172 equipos más prometedores a un panel de jueces independientes conformado por firmas de riesgo-capital, universidades y empresas. De este grupo, el jurado eligió 37 ganadores y finalistas en 18 categorías.

Otros premios que ha recibido la tecnología Lightfinder de Axis incluyen el Premio de Seguridad Privada (2012), Reconocimientos ASIS (2011), y los Premios de la ROSS (2011).

Para más información acerca Axis Communications, visite nuestro sitio web: www.axis.com

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar