Axis Communications lanza cámaras de videovigilancia para garantizar una ciudad segura y protegida

Logo_Axis_Baja.jpgLa compañía sueca Axis Communications, líder del mercado del vídeo IP, anunció al mercado chileno, en la figura de su gerente regional de Ventas, Juan Pablo Tavil, el ingreso de tres cámaras de videovigilancia IP, diseñadas exclusivamente para garantizar la seguridad de una ciudad y cobertura idónea de cada una de las partes que esta la compone.

Se trata de las soluciones de vídeo IP, dirigidas al mercado profesional, la Serie AXIS P13, las cámaras térmicas AXIS Q19 y las cámaras domo de alta velocidad AXIS Q60. Estas soluciones están soportadas tecnológicamente para enfrentarse a los retos específicos de toda una ciudad: de día y de noche.

“Su centro de seguridad está conectado a cada una de las cámaras con vídeo en directo, incluso de forma inalámbrica desde vehículos en movimiento. Además, puede compartir el vídeo en tiempo real con la policía y otras unidades de servicios de emergencia para garantizar una respuesta rápida y adecuada”, anota el directivo de la empresa.

La serie AXIS P13 es una cámara de red fija que ofrece una calidad de video excelente y hasta 5 megapiexles de resolución, ideales para la supervisión de edificios públicos, intersecciones y más. La AXIS Q19 se caracteriza porque detecta personas, objetos e incidentes en absoluta oscuridad y en condiciones difíciles, como humo, bruma, polvo y niebla. Ideal para garantizar la seguridad de zonas interiores y exteriores de manera ininterrumpida. Por último, la AXIS Q60 tiene un zoom óptico de hasta 35 aumentos para lograr un detalle impresionante en las aplicaciones de vigilancia más exigentes. Cobertura excepcional de grandes áreas.

Tavil subraya que es de vital importancia mantener el centro de control en conexión constante con todas las cámaras y compartir el vídeo en directo con dispositivos móviles para una mejor coordinación con los servicios de emergencia.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar